BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona tuvo un emocionante encuentro con su hijo, Diego Maradona Junior, luego de años de confrontación.
“Hola, hijo, me alegro de verte”, le dijo ansioso Diego a su hijo mayor, que concurrió a la casa que el "Diez" tiene en Nordelta. La intermediaria fue nada más y nada menos que Rocío Oliva.
El periodista Ángel de Brito reveló en el programa "Los ángeles de la mañana" que Diego Jr. recibió el llamado de Oliva en medio de las grabaciones de Bailando por un Sueño. El joven napolitano pidió a la producción “bailar antes u otro día” porque “este era el sueño de su vida”.
Según publicó Diario Popular, apenas se vieron, la emoción fluyó y padre e hijo mantuvieron un diálogo que será inolvidable:
- Diego: Hola hijo, qué bueno verte.
- Junior: Yo esperé tanto este momento…
Rodolfo Baque, abogado del hijo del ex DT del seleccionado argentino, comentó al programa de De Brito que “fue el encuentro soñado, estuvieron bien, contentos, disfrutando”.
Baque dijo además que el astro del fútbol autorizó a su hijo mayor a contar que se encontraron y a “llamarlo papá”. "Hace dos meses que Maradona y Diego Jr. venían hablando. Maradona le dijo a Diego que a partir de ahora no los separa nadie”, señaló.